Soluciones de filtraciòn - Fabrica de Filtros Industriales en Bogotá, Medellín y Colombia

Soluciones de filtraciòn

Slide 1
Investigamos nuevas técnicas

y materias primas para desarrollar productos con altos estándares de calidad e innovación.

Slide 2
Desarollamos soluciones efectivas

en problemas de filtración, ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes.

Slide 3
fabricamos filtros

gracias a la implementación y uso de tecnologías de punta, lo cual nos ha permitido ofrecer productos altamente competitivos en el mercado.

previous arrow
next arrow

FILTROS PARA BOGOTÁ Y TODA COLOMBIA

Fabricamos filtros de aire para  equipos de aire acondicionado

Fabricamos filtros de aire para equipos de aire acondicionado

Fabricamos los diferentes filtros, de los sistemas de aire acondicionado de principio a fin.

Fabricamos filtros para  para vehículos de servicio pesado

Fabricamos filtros para para vehículos de servicio pesado

Los vehículos de servicio pesado han sido un capítulo aparte en la fabricación de auto piezas. Nosotros desde Eurofil, siempre hemos producido y comercializado filtros tanto para vehículos livianos como para vehículos pesados. Nuestra experiencia indica que los últimos han siempre requerido un tratamiento especializado.

Fabricamos filtros para  para vehículos de servicio pesado

Fabricamos filtros para sistemas contra incendio

Este sistema de filtración lo utilizan las empresas y las industrias para poder atender una emergencia de incendio en su planta, la mayoría de ellos viene con entrada y salida de 4 pulgas y es muy similar a un motor estacionario el cual tiene filtro para aire filtro para aceite y filtro para combustible.

Fabricamos filtros para compresores de aire

Fabricamos filtros para compresores de aire

Junto con el polvo y los vapores de aceite, el aire comprimido también tiene un porcentaje de gases (nitrógeno, oxígeno, helio, vapores de agua), los cuales generan condensados, residuos líquidos, afectando la calidad de aire, lograr la mejor calidad de aire se logra con un secador y sistemas de filtrado.

Fabricamos filtros para sistemas  Coalecentes

Fabricamos filtros para sistemas Coalecentes

Nuestros filtros coalescentes se utilizan para la eliminación continua de contaminantes líquidos y de partículas, lo que no se puede lograr con los sistemas de filtros convencionales.

Fabricamos filtros  para agua

Fabricamos filtros para agua

Los filtros para agua se utilizan con mayor eficacia durante las operaciones que requieren la eliminación de grandes cantidades de sólidos en suspensión y condensados de agua. Eurofil también desarrolla sistemas completos de filtración de aguas para pueblos y del tratamiento de aguas para la explotación del petróleo. Convirtiéndolo en un actor importante en el mantenimiento de una alta calidad del agua en el ecosistema, al filtrar sustancias nocivas para el ambiente.

Fabricamos filtros para  plantas eléctricas

Fabricamos filtros para plantas eléctricas

Fabricamos filtros para instalaciones energéticas como plantas eléctricas y turbinas de gas y generadores. Nuestros filtros proporcionan las soluciones adecuadas para cualquier condición. Desde condiciones de calor seco y plagado de polvo a las bajas temperaturas de la más adversa climatología, nuestros filtros protegen los sistemas de producción energética de la corrosión y la erosión, y en última instancia, amplían la vida útil de las instalaciones con la consiguiente disminución de los costos de mantenimiento a largo plazo.

Fabricamos filtros  para sistemas de transporte neumático

Fabricamos filtros para sistemas de transporte neumático

El propósito del filtro para transporte neumático es separar el polvo transportado por un flujo de aire polvoriento. El polvo queda retenido en la parte exterior del filtro, mientras que el fluido pasa al interior libre de polvo. El polvo retenido en el filtro cae en el recipiente que se encuentra debajo, mientras que el aire limpio se libera en la atmósfera. La separación del polvo del aire nunca es absoluta: el filtro sirve para disminuir el porcentaje y para llevar la concentración del polvo a niveles conformes a las normas vigentes.

Fabricamos filtros para Sistemas de filtro prensa

Fabricamos filtros para Sistemas de filtro prensa

El Filtro Prensa de Membrana, es un tamiz microscópico fino a través del cual se presiona líquido. Bajo dicha presión los líquidos pasan detrás de las lonas y retienen las partículas sólidas. Los líquidos filtrados son evacuados por los grifos de cada plato o por la tubería al final del filtro.

Fabricamos filtros  para plantas de asfalto

Fabricamos filtros para plantas de asfalto

Durante el proceso de producción de asfalto, existe una gran cantidad de emisiones de polvo y de gas hacia el exterior. El filtro manga también llamado filtro bolsa, Recolecta y procesa el gas que contiene el polvo. El filtro está diseñado para brindar una eficiencia máxima y una presión y pérdida de calor mínimas. Los filtros están fabricados en SPONDBAND, disponibles en una amplia variedad de tamaños, con la relación aire-tela disponible para personalizar su fabricación.

Fabricamos filtros para  colectores de polvo

Fabricamos filtros para colectores de polvo

Las altas concentraciones de polvo en el aire, son un grave problema de contaminación. En lugares como las fábricas y cementeras, son lugares donde se emite gran cantidad de polución. Las partículas destruyen la maquinaria; también son perjudiciales para la salud cuando se inhalan y pueden causar enfermedades de afectación respiratoria. Para conseguir aire limpio existen diferentes tipos de filtros que usan materiales especiales que evitan la polución y contaminación. El filtro colector de polvo, es un elemento cuya función es el de la extracción de partículas que están en suspensión dentro de un recipiente y evitan que salgan al ambiente.

Si tienes problemas de filtración contáctanos, Eurofil es la solución.

¡Hola! Nos mudamos

 Estamos al frente en la Calle 11  23 - 19

×