Nosotros - Fabrica de Filtros Industriales en Bogotá, Medellín y Colombia

Nosotros

crecimiento y SUPERACION

Una historia de orgullo

Eurofil S.A.S, es una compañía que inició operaciones en el año 1990, en los que se han venido construyendo y afianzando conceptos como la calidad, compromiso, innovación y fidelización del cliente.

Gracias a la actualización tecnológica y el enfoque en resultados, nos han convertido en una de las principales empresas del sector, que ofrece soluciones únicas, flexibles y a ala medida de nuestros clientes.

MISIÓN

Contribuimos al crecimiento operativo de nuestros clientes, agregando valor a través de la investigación, desarrollo y fabricación de soluciones en filtración, apoyados en talento humano de alto desempeño tecnológico, especializándonos en los sectores, agrónomos, industriales, petroleros, alimentos y automotor.

VISIÓN

Para el 2025 Filtros Eurofil, estará posicionado en Colombia, como referente en productos y soluciones de filtración, aumentando su alcance mediante el uso de herramientas digitales, incrementando su producción operativa para los sectores, agrónomos, industriales, petroleros, alimentos y automotor.

Valores

Nos enfocamos en resaltar nuestra calidad y compromiso por mejorar constantemente, apalancados en nuestros valores los cuales vivimos en cada uno de los productos que desarrollamos.

Innovación

Trabajamos permanentemente para crear nuevos productos y mejorar nuestros procesos y servicios. Evolucionando constantemente de acuerdo a los nuevos avances y tendencias internacionales para seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Trabajamos coordinadamente por intereses comunes, compartiendo los frutos de nuestro trabajo. En un ambiente de colaboración, respeto mutuo, solidaridad, lealtad, amistad y generosidad. 

Pasión

Realizamos nuestro trabajo con motivación, vitalidad, alegría y ánimo, de forma que lo que hacemos sea el reflejo de nuestra grandeza y compromiso. 

Sostenibilidad

Logramos resultados sobresalientes satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidando del medio ambiente y el bienestar social.

Propuesta de valor

Entregamos soluciones que mejoran los procesos operativos de su
negocio a través de la produccion e importación de fltros industriales.

* Optimizamos los  procesos de filtración de sus operaciones de  principio a fin, utilizando tecnología de punta y materias primas de optima calidad. 

•Contribuimos al cuidado y mantenimiento de sus equipos industriales, ya que nuestros filtros son de la misma o muchas veces de mejor calidad que los filtros originales del fabricante. 

•Apoyamos su negocio a través del acompañamiento y asesoría calificada, para que juntos solucionemos su necesidad.

Certificaciones

En el año 2011 Eurofil obtuvo la certificación ISO 9001: 2008 , qué  especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos y necesidades del cliente.

Nuestras sedes


Si tienes problemas de filtración contáctanos, Eurofil es la solución.

×