Sistema de filtración para compresores de aire
Disponemos de filtros de separación de aire, aceite y combustible que marcan la diferencia y cumplirán o excederán las especificaciones y el rendimiento del OEM. Comercializamos filtros de marcas: Sullair, Kaeser, IR Ingersoll Rand, Atlas Copco. Quincy, Joy, Leroy.
Filtros para aire
Filtros que purifican el ingreso del aire atmosférico a su sistema de aire comprimido.
El aire en el ambiente contiene impurezas, que deben ser eliminadas antes del ingreso al compresor, un buen filtro de aire elimina estas impurezas alargando la vida de su compresor, del separador y del aceite, y sobre todo un buen filtro cumple con el ahorro de energía reduciendo el costo de operación.
Este elemento generalmente debe ser cambiado cada 2000 horas, pero depende de las condiciones de trabajo esto puede variar, hacer los cambios es vital, el ahorro de un filtro puede representar un gran incremento en el consumo de energía


Filtros para aceite
Filtros que protegen y evitan el ingreso de contaminantes a la unidad de aceite del compresor En el sistema del compresor, el aceite debe ser filtrado en ciclos regulares en rangos de 5 – 25 micras (según sea la aplicación), este se volverá un pequeño depósito de contaminantes que limpiara el aceite lubricante que ingresa a la unidad del compresor. Un estricto plan de mantenimiento permitirá reemplazar este filtro para mantener la operación continua de su equipo.
Filtros para Combustible
La suciedad y el agua en el combustible pueden dañar gravemente las bombas y los inyectores de combustible.
El agua en el combustible reducirá la salida de potencia del motor.
La calidad de combustible varía según el proceso de refinado local y las condiciones de transporte.


Filtros de Separador
Reduce el consumo de aceite y los costes de servicio, manteniéndolo en el circuito del aceite.
Limita la contaminación por aceite y suministra aire limpio.

Filtros separadores de aire
Tienen la función de extraer del aire comprimido todas las impurezas (Partículas de metal, suciedad, etc) y el agua condensada. Las maquinas actuales que funcionan con aire requieren de una aire de excelente calidad, de lo contrario las impurezas presentes podrían causar daños a las partes internas.