PQRS - Fabrica de Filtros Industriales en Bogotá, Medellín y Colombia

PQRS

Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Apreciado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con tu opinión. En pro de mejorar nuestros servicios y trámites, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual podrás registrar tus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias, de igual forma consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Con el fin de brindarte una mejor atención, ponemos a tu disposición los siguientes Canales de Comunicación:
Página Web: www.filtroseurofil.com
Atención telefónica en Bogotà: 031 371 33 46

Atención telefónica en Medellín: 034 444 79 14

A través del whatsapp: 310 852 97 90
Atención personalizada: Punto de Atención al Ciudadano y al Operador ubicado en el 1er piso de nuestra sede principal Bogotá; Calle 11 Nº 23- 42 Barrio Ricaurte.

REGISTRO DE PQR

Asimismo, y en aras de brindarte un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos necesario definir algunos conceptos de interés, que te ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que quieres, presentar ante nuestra compañia:

La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de nuestros colaboradores y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o afectacion injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio, los procesos y la atención que se prestamos en cada una de las sedes de Eurofil S.A.S.

¡Hola! Nos mudamos

 Estamos al frente en la Calle 11  23 - 19

×