Filtro Aire

5.0/5 rating (1 votos)
  • 20
  • 21
  • 22

La mayoría de los equipos automotores, por no decir todos, poseen un medio de filtración en el sistema de admisión del motor. Este aire es el utilizado para generar la explosión dentro de los pistones del motor.

Queda claro que si no existiera esta protección del filtro entraría una gran cantidad de contaminantes adentro del motor, como por ejemplo tierra, polvo, materiales orgánicos como insectos, partes de plantas, entre otros. Todo esto empeora cuando la vía que transita el vehiculo o la maquinaria es de tierra o una zona muy contaminada.

En sí se estaría causando daño por abrasión a las partes internas del motor como anillos, pistones, asientos de bielas, etc. reduciendo innecesariamente la vida útil del motor.

De lo expuesto anteriormente la mayoría de los fabricantes de vehículos y filtros concluyen que el filtro más importante de un motor es el de aire.

Recomendamos que  siempre tenga a mano la referencia original o que actualmente esta utilizando su vehículo, para que siempre obtenga el filtro que realmente necesita  ya que en muchas ocasiones  los filtros varían según  modelo, año, serie de motor  de su vehículo 

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3